domingo, 12 de julio de 2015

Y me pierdo.





Y me pierdo.



Te siento palpitar bajo mi piel.
Recorres mi cuerpo por las venas.
Y sin saber por qué, el alma me enajenas,
si bebo de tus labios, la dulce miel.

Y restallas cual látigo sonoro
brotando de mi ser cual un orgasmo.
Y me pierdo, me pierdo en el marasmo
cuando digo en un susurro que te adoro.

¡Ay mujer, mujer de mis antojos!
Arpegio de mis noches y mis días.
Cuando dices te amo, escucho melodías,
y un rio de ternuras me brota por los ojos.

Mujer de mis anhelos, de mi semblanza.
De un nuevo amanecer en mi alegría.
Te arraigas a mi ser en la esperanza.
¡Pídeme el corazón, feliz te lo daría!

Te siento palpitar junto a mi pecho
cuando tu piel sobre mi piel se entrega,
muriendo de placer en nuestro lecho,
pues la noche se perdió, y el día no llega.




Music by: Ernesto Cortazar.
Just for you.

Safe Creative: 1505134081943.



2015.

5 comentarios:

  1. Y me pierdo en el jardin de sus hermosos y profundos versos estimado amigo.

    Saludos desde mi Valledupar del alma

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo,amnte todo disculparme por no pasar por tu espacio
    Decirte que tu poema brota como el aire de tus pulmones,entonces
    podemos respirarlo,sentir la brisa de ese amor hermoso ..bellísimo poema
    Mi gratitud amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noe por adornar este espacio con tu grata presencia.
    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar