lunes, 3 de noviembre de 2014

Elegía para un deseo.

  


Elegía para un deseo.




Me resuman los poros si vuelvo a recordarte.
El sabor de tus labios renueva mis abrojos.
Y otra vez el insondable brillo de tus ojos,
restalla en mis antojos, y sueño con amarte.

Cuando cierro los ojos, allí en tu desnudez,
entre sábanas blancas está tu persistencia.
Clamando sin piedad por saborear la esencia,
con la dulce inocencia que embriaga mi altivez.

Evocarte en mis sueños es igual a perderme.
Lo grita cuando toca mi puerta la insistencia.
Y es esa transparente e idílica presencia,
la que urge tu deseo de amarme y poseerme.

Aun me duelen los labios sin llegar a besarme.
Es tu amor esa droga que me pierde de a poco.
Fundido en el embrujo de tu ardiente sofoco,
me entrego sin medidas, cuando quieres tenerme.



Music by: Richard Clayderman.
Nostalgía.

2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario