martes, 2 de septiembre de 2014

Poema del adiós a media noche.


Te voy a dar mis versos en la abrupta partida,
y cual ladrón furtivo que acecha a media noche,
me marcharé en silencio como el vulgar fantoche,
porque no quiero verte llorar mi despedida.

Sufriendo ha de quedar la desolada vida,
que no ha de conformarse, así completamente.
Y aunque pasen los años de un modo indiferente
así de vez en cuando nos sangrará la herida.

Qué trágico un adiós en fría madrugada.
El corazón fenece cual si fuese una rosa
que va deshojando su pujanza impetuosa
ante el filo implacable de la cruel puñalada.

Por eso no digo adiós en esta madrugada
Ya no resistiría tu llanto en la partida.
Mis versos son mi adiós en ésta despedida.

Por ti no digo adiós. Por mí, no digo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario