viernes, 5 de septiembre de 2014

Vista de la publicación de la revista "Enlaces Magazine" dando cobertura a una de las actividades planificadas por "La Tertulia Society" dirigida por el reconocido caricaturista colombiano Rodrigo Lasso.

El grial de mi dolor. 

Amor que entre placeres vas y vienes,
envuelto en encajes de candor.
Altivo y voraz. ¡Ingenuo cuando quieres!
Amparo y refugio del dolor.

Amor, Amor, cuántos te buscan
entre cantos y llantos confundido.
Delicia voluptuosa donde mezclan
el amargo veneno del olvido.

Amor que abandonaste mi refugio,
dejándome en el alma tanto frió;
con tu partida cruel nació un adagio,
y un invierno de dolor en el estío.

Yo quise retenerte… amor avieso,
ofrendándote mi amor limpio y sincero.
Fue poco para ti; y hoy lo confieso.
¡Ya no puedo quererte! ¡Ya no puedo!

Hoy levanto mi copa y miro al cielo,
el cáliz de mi pena he consumido.
De un sorbo me bebí todo el veneno;
tú quedaste detrás... en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario