sábado, 2 de mayo de 2015

Amar tocando el cielo.

 


Amar tocando el cielo.




Llévame a los parajes en desvelos ingentes.
A los cielos azules, entre nubes de euforia.
Grábame en tus papiros para aprender la historia
de tu amor vespertino. Tus deseos candentes.

Arrúllame en paisajes por mi desconocidos
hasta agotar las ansias de la sed reprimida.
Quiero vaciar las copas por amores perdidos
en el brindis amargo que me ofreció la vida.

Enséñame a vestirme con sedas de tu exceso
fragantes y sutiles cual piel de mariposa.
Esa dúctil prestancia del arrobado beso
con la suave tersura de una cálida rosa.

Será el sublime vuelo de almas enamoradas
entre albores colmados de mágicos desvelos.
Tú sentirás la gloria al volar en los cielos
donde vuelan los dioses con las alas doradas.

Yo vaciaré la fuente para bañar tu hastío
y regaré tu empeño con la sabia bendita.
Para apagar el fuego que consume y excita
con las alas unidas, hasta quemar el frío.

Llévame allí sin prisas y préndate a mi aurora,
bordando tempestades de dulces ambrosías.
Dejemos que se agoten las noches y los días.
Amémonos por siempre, que la sed me devora.

Bésame sin premuras abrigado en tu anhelo
como la mar ingente que recala en la playa.
Y volando en el viento donde quiera que vaya,
unamos nuestras ansias, hasta tocar el cielo.





2015.


2 comentarios:

  1. Amar es tocar las nubes con la punta de los dedos...
    Hermoso espacio poeta
    Saludos

    ResponderEliminar