domingo, 19 de octubre de 2014

Poema de la espera.



                 Cual río indomable trasciendes mis venas.
                 Cual mar temerario, idílico y loco
                 me envuelven tus olas formando galenas,
                 en las playas vírgenes donde yo te evoco.

                 Cual un sol de Enero que rompe la bruma,
                 las gélidas tardes de mi invierno hostil.
                 Así tu recuerdo mi noche perfuma
                 con ese arrebato de amor infantil.

                 Como el viento austero oculto en la sombra.
                 Que llega y que arrasa como un vendaval.
                 Así es la pasión que mi celo encumbra
                 aunque tú me quieras, con tu amor banal.

                 Pero un día triste no habrás de aguantarte
                 esa sed de amores que nadie calmó.
                Yo estaré aguardando, tan solo por darte,
                el mar de pasiones que nadie te dio.

                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario