miércoles, 8 de octubre de 2014

Que nadie me diga.


Que nadie me diga en el mundo lo que debo hacer.
Que ame tan solo en la vida, a una mujer.
Que debo seguir el camino que otro siguió.
Porque ese, que vivió su vida; Ese no soy yo.

Que nadie me ponga las pautas que debo seguir.
Que no beba vino derramado, si quiero vivir.
Que no cuente nunca a la gente lo que me pasó.
Porque fueron malos consejos, los que siempre dio.

Que no entre a un burdel en la noche, ni pague licor.
Que no ponga sobre una tumba, tan solo una flor.
Que no ría como un fantoche. Como un vividor.
Porque esas costumbres paganas, solo traen dolor.

Pero nadie sabe en mi vida lo que quiero hacer.
Pues solo persigo la sombra de mi propio ser.
Pues solo transito el camino que me pareció.
Pues solo yo vivo una vida. ¡La que quiero yo!

 


3 comentarios: